Català   Español   English   French   Deustch

NUESTRA EMPRESA

La empresa Marc Galindo Construccions i reformes está ubicada en Sóller y tiene más de 15 años de experiencia. Durante estos años ha realitzado todo tipo de obras, edificación nueva, reformas de casas mallorquinas, reformas de locales comerciales, restaurantes y bares, terrazas, aislamiento de tejados, piscinas, aljibes y adecuación de jardines.

Uno de los compromisos de nuestra empresa es ofrecer calidad de trabajo y confianza, siempre contando con los deseos y necesidades de nuestros clientes. Por eso, encontrareis un equipo humano de la localidad, preparado tanto para la arquitectura mallorquina como para la moderna.

En cuanto a nuestro equipamiento técnico y a los materiales utilitzados, apostamos por mantener las líneas básicas de la arquitectura local pero usando técnicas de construcción avanzadas y innovando con materiales modernos de primera calidad.

Además contamos con el apoyo de otros professionales colaboradores que en caso que nuestros clientes lo necesiten, son de nuestra confianza: fontaneros, carpinteros, arquitectos, aparejadores, pintores,...